Trabaja con nosotros – DDB España






Acepto la política de privacidad.

DDB Tandem, S.A., con domicilio en Madrid, calle Orense, 4, 4º y provista de C.I.F. A08183907 recibe su consentimiento para pasar a formar parte del fichero de potenciales trabajadores de la Empresa y así poder entrar en contacto con usted para hacerle llegar ofertas de trabajo.
El plazo de conservación de sus datos será de cinco años desde la fecha de entrega de su CV. Al cabo de cinco años, la Empresa procederá a la destrucción de su CV.
La Empresa no comunicará ni cederá sus datos a ningún tercero. La Empresa no transferirá internacionalmente a ningún tercero sus datos.
En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, recogidos en el RGPD (UE) 216/679, dirigiéndose a la dirección arriba indicada o mediante correo electrónico a uneteaddb@es.ddb.com bajo el asunto de Protección de datos. La solicitud deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho e ir acompañada de una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente.
Cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Obtenga más información en www.agpd.es.